REF:

BestCure

Biofungicida y biobactericida orgánico formulado a base de de extractos biocidas y activadores de las defensas naturales de las plantas

Características:

Garantías:

L-Aminoácidos libres 6%, Nitrógeno total 1,3%, Nitrógeno orgánico 1,3%, Extracto estabilizado de citrus aurantium 40%

FORMATOS DISPONIBLES

SÓLIDO

Si

LÍQUIDO

0,25 L

0,5 L

1 L

5 L

20 L

Si

Modo de acción:

Actúa de forma sistémica.
Mecanismo de acción basado en un efecto biocida directo y en la inducción de resistencia sistémica (IRS) y en la bioestimulación de la planta.

  • ANTIMICROBIANO con efecto biocida directo, gracias a la acción del acido ascórbico (vit. C) y el acido cítrico que rompen la memebrana celular de hongos y bacterias fitopatógenas
  • BIOACTIVADOR con efecto biocida indirecto. El ácido ascórbico promueve la producción de fitoalexinas endógenas que, junto con las exógenas (furanocumarinas) activan las defensas de los cultivos frente a infecciones por patógenos.
  • ANTIOXIDANTE: incrementa la aroma natural de frutas y hortalizas. Los bioflavonoides (vit P) y las fitoalexinas con sus propiedades antioxidantes, protegen y refuerzan las células vegetales.

Ensayos demostrativos

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

NOFLY

Bioinsecticida ecológico basado en esporas de Paecilomyces fumosoroseus (Isaria fumosorosea, Cordyceps fumosorosea) para el control de mosca blanca, trips y otras plagas.