Aminoácidos
Los abonos de aminoácidos se obtienen, con gran pureza enantiomérica en su forma L-α-amino biológicamente activa, por hidrólisis enzimática de proteínas. Los aminoácidos son fácilmente absorbidos, transportados y utilizados como fuente de nitrógeno y carbono para las plantas. Desempeñan múltiples funciones en la absorción y asimilación del N, la señalización de la planta, el metabolismo C:N en la planta, la estimulación inmediata del metabolismo de la planta, y pueden aumentar la biomasa microbiana, la respiración del suelo y la fertilidad del suelo. Aunque sirven principalmente como nutrientes para la planta, determinados aminoácidos pueden desempeñar funciones adicionales como bioestimulantes.
Productos Aminoácidos
Biolasting
Ejerce una acción antimicrobiana, activa las defensas naturales de las plantas y posee una alta capacidad antioxidante durante la postcosecha.
Bioradicante – bioestimulante radicular
Bioestimulante radicular que promueve el crecimiento y desarrollo de las raíces.
Citogrower
Promueve la emisión de yemas laterales. Incrementa el tamaño, número y uniformidad de los frutos.
Cropstim
Reestablece el equilibrio fisiológico después de estreses puntuales, con alta capacidad antioxidante y osmoreguladora.
Fitomaat SL
Ayuda a superar situaciones de estrés hídrico, manteniendo el rendimiento y la calidad.
Fitomaat WG (glicina betaína 80%)
Ayuda a superar situaciones de estrés hídrico, manteniendo el rendimiento y la calidad.
Radisan – Estimulante de raíces
Estimulante de raíces que potencia el crecimiento del sistema radicular y mejora las interacciones en la rizosfera, con metabolitos de Lysobacter enzymogenes y Corynebacterium flavescens.