Biocontrol

Aquí encontraras los biopesticidas para el control biológico de plagas y de enfermedades producidas hongos o bacterias patógenas en agricultura. Tanto nuestros Bioinsecticidas como nuestros Biofungicidas están desarrollados a partir de sustancias de origen botánico y microbiológico, por lo que son una alternativa eficaz a los tratamientos de síntesis química convencional. En rotación con los tratamientos químicos tradicionales se consigue una disminución de los residuos en los cultivos, contribuyendo a una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

BestCure

Biofungicida y biobactericida orgánico formulado a base de de extractos biocidas y activadores de las defensas naturales de las plantas

NOFLY

Bioinsecticida ecológico basado en esporas de Paecilomyces fumosoroseus (Isaria fumosorosea, Cordyceps fumosorosea) para el control de mosca blanca, trips y otras plagas.

Biopesticidas para control de plagas

Control biológico (o ‘biocontrol’) es el uso de microrganismos vivos y compuestos de origen natural para el control de poblaciones de plagas y enfermedades. Hay varios métodos de control biológico, pero todos presentan importantes ventajas frente al uso de agentes químicos plaguicidas: son altamente específicos, presentan nula o escasa toxicidad, bajo riesgo de generación de resistencia, biodegradables y de residuo cero y respetuosos con los enemigos naturales. Autorizados para uso en agricultura orgánica y programas de manejo integrado de plagas.