10 mayo 2019

Lanzamos Radisan, nuevo bioestimulante para el desarrollo radicular

Radisan bioestimulante para el desarrollo radicular
Radisan bioestimulante para el desarrollo radicular

Futureco Bioscience ha diseñado y desarrollado Radisan®, un nuevo bio estimulante de raíces para el desarrollo radicular, que no solo mejora la estructura de la arquitectura de las raíces, sino que fortalece el estado general de la planta.

Su formulación es rica en aminoácidos y microelementos precursores y activadores de las rutas de síntesis de fitohormonas (auxinas, citoquininas y giberelinas), y contiene medio de fermentación de microorganismos de cepas exclusivas de Futureco Bioscience: Lysobacter enzymogenes B25 y Corynebacterium flavescens B2575.

La composición de Radisan® proporciona un desarrollo radicular óptimo, maximiza la absorción de agua y nutrientes, promueve el crecimiento y desarrollo del cultivo y ayuda a la planta a obtener un estado nutricional y energético óptimo.

Por su elevada concentración y posología, es idóneo para fertirrigación. Puede aplicarse a una amplia gama de cultivos desde el trasplante y durante el crecimiento vegetativo, mejorando el rendimiento en la cosecha debido a sus beneficios en varios procesos fisiológicos.