Radisan – Estimulante de raíces

Estimulante de raíces que potencia el crecimiento del sistema radicular y mejora las interacciones en la rizosfera, con metabolitos de Lysobacter enzymogenes y Corynebacterium flavescens.

Características:

Radisan es un bio estimulante de raíces (del sistema radicular y la rizosfera): garantiza un desarrollo óptimo al promover el crecimiento tanto de la raíz primaria como de las raíces laterales y aumentar la absorción de nutrientes del suelo. Su efecto es aún más evidente durante el trasplante, ya que garantiza una mayor supervivencia de la planta al desarrollar una arquitectura radicular sana y fuerte, maximizando el anclaje y el volumen, y optimizando la nutrición.

Garantías:

L-Aminoácidos libres 19%, Nitrógeno total (N) 6%, Boro (B) soluble en agua 0,05%, Hierro (Fe) soluble en agua 9%, Manganeso (Mn) soluble en agua 2%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,1%, Zinc (Zn) soluble en agua 0,2%. Contiene metabolitos secundarios procedentes de la fermentación de Lysobacter enzymogenes cepa B25 y Corynebacterium flavescens cepa B2575. (*Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana Brevibacterium sp. de proteínas vegetales).

FORMATOS DISPONIBLES

SÓLIDO

1 Kg

No

LÍQUIDO

No

Modo de acción:

Ensayos demostrativos

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

Bioradicante – bioestimulante radicular

Bioestimulante radicular que promueve el crecimiento y desarrollo de las raíces.

Botamisol Pro 80

Asegura la máxima capacidad metabólica de los cultivos.

Hydromaat – Protección natural contra el estrés hídrico

Previene y/o recupera de los efectos del estrés hídrico.

Fosmobac – solubilizador de fósforo

Bioestimulante microbiano solubilizador de fósforo.