Algaliv DUO

Favorece el desarrollo del fruto y facilita la recuperación post-estrés.

CARACTERÍSTICAS:

AlgalivDuo: extracto de algas laminariales para los cultivos

ALGALIVDUO® es un bioestimulante que contiene altas concentraciones de extracto de algas laminariales, Laminaria digitata y Ecklonia maxima, junto con micronutrientes complejados por los ácidos orgánicos de las algas. Este alto nivel de concentración del extracto de algas laminariales asegura que los agricultores reciban la máxima eficacia los ingredientes naturales presentes en la fórmula. Las algas contenidas en ALGALIVDUO®, se someten a un proceso físico de extracción para asegurar que se mantienen así todas las funcionalidades de sus componentes. La sinergia de bioactivos y micronutrientes presentes en el extracto de algas laminariales y en la fórmula de ALGALIVDUO® favorecen los procesos metabólicos post-estrés y promueven el crecimiento, así como una mayor absorción de nutrientes además de promover el desarrollo del fruto, aumentando tanto el rendimiento como la calidad de los cultivos. 

ALGALIVDUO® mejora los procesos metabólicos posteriores al estrés, aumentando tanto el rendimiento como la calidad de los cultivos. Su equilibrada combinación de extractos y nutrientes proporciona a las plantas la composición ideal de hormonas vegetales, manitol, laminarina, vitaminas y nutrientes, facilitando la recuperación después del estrés y las altas demandas energéticas. Además, ALGALIVDUO® asegura un tamaño de fruta más uniforme y una maduración óptima para una mayor producción.

Ambas, Laminaria y Eklonia, son ALGAS LAMINARIALES, crecen a más de 4-10 m de profundidad, no reciben estrés provocado por mareas, crecimiento potencial, siendo de esa manera un excelente bioestimulantes recuperador después de un estrés.

GARANTÍAS:

Extracto de Laminaria digitata 10%, Extracto de Ecklonia maxima 10%, Potasio (K) soluble en agua 3%, Boro (B) soluble en agua 0,05%, Hierro (Fe) soluble en agua 0,2%, Manganeso (Mn) soluble en agua 0,2%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,05%, Zinc (Zn) soluble en agua 0,2%.

Solicita el ensayo de eficacia

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

estimulante de raíces

Radisan – Estimulante de raíces

Estimulante de raíces que potencia el crecimiento del sistema radicular y mejora las interacciones en la rizosfera, con metabolitos de Lysobacter enzymogenes y Corynebacterium flavescens.
Fitomaat formulado a base de glicina betaína y prolina.

Fitomaat WG (glicina betaína 80%)

Ayuda a superar situaciones de estrés hídrico, manteniendo el rendimiento y la calidad.

Treeset

Promueve la floración y el cuajado.

Botamisol 45%

Acelera el metabolismo y vigoriza el crecimiento de los cultivos.