Algaliv

Bioestimulante del desarrollo general de la planta, basado en extractos de Ascophyllum nodosum

Características:

Garantías:

Fósforo (P2O5) soluble en agua 7%, Potasio (K2O) soluble en agua 10%, Hierro (EDTA-Fe) soluble en agua 0,20%, Manganeso (EDTA-Mn) soluble en agua 0,20%, Zinc (EDTA-Zn) soluble en agua 0,20%, Cobre (EDTA-Cu) soluble en agua 0,10%, Boro (B) soluble en agua 0,13%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,05%, Manitol 0,2%.

FORMATOS DISPONIBLES

SÓLIDO

Si

LÍQUIDO

0,25 L

0,5 L

1 L

5 L

20 L

Si

Modo de acción:

  • Potasio y fósforo: ayudan al crecimiento y normal desarrollo del cultivo, ya que son importantes para diversas rutas biosintéticas de componentes celulares como las clorofilas, el ATP o los ácidos nucleicos.
  • El boro (B) mejora la abosorción y fijación del calcio (Ca), importante elemento estructural de la pared celular. También es imprescindible en el metabolismo de azúcares y en la división celular, aasí como en el desarrollo y viabilidad del polen.
  • El cobre (Cu) mejora el uso del N presente en los suelos y ayuda en la síntesis proteica.
  • El hierro (Fe) es clave para la síntesis de clorofila, citocromos y la enzima nitrogenasa (fijación de N inorgánico, disponibilidad).
  • Manganeso (Mn): esencial para la síntesis de clorofila.
  • Molibdeno (Mo) importante como cofactor enzimático de reacciones importantes como la catalizada por la Nitrato reductasa (NR), paso de nitratos a nitritos (conversión del N a aminoácidos).
  • El zinc (Zn) activa el metabolismo general de la planta y además es necesario para la biosíntesis de triptófano (Trp), aminoácido precursor de la síntesis de IAA (auxina).

Ensayos demostrativos

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

Bioradicante

Bioestimulante del sistema radicular y la rizoesfera. Formulado en base a aminoácidos obtenidos por fermentación de Brevibacterium sp.

Botamisol Pro 80

Concentrado de aminoácidos procedentes de hidrólisis de proteínas vegetales para situaciones de estrés. Vigorizante.

Hydromaat

Bioestimulante microbiano para prevenir y/o superar los efectos del estrés hídrico.

Fosmobac

Formulado microbiano para solubilizar y mobilizar el fósforo