Algaliv

Bioestimulante del desarrollo general de la planta, basado en extractos de Ascophyllum nodosum

Características:

Garantías:

Fósforo (P2O5) soluble en agua 7%, Potasio (K2O) soluble en agua 10%, Hierro (EDTA-Fe) soluble en agua 0,20%, Manganeso (EDTA-Mn) soluble en agua 0,20%, Zinc (EDTA-Zn) soluble en agua 0,20%, Cobre (EDTA-Cu) soluble en agua 0,10%, Boro (B) soluble en agua 0,13%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,05%, Manitol 0,2%.

FORMATOS DISPONIBLES

SÓLIDO

Si

LÍQUIDO

0,25 L

0,5 L

1 L

5 L

20 L

Si

Modo de acción:

  • Potasio y fósforo: ayudan al crecimiento y normal desarrollo del cultivo, ya que son importantes para diversas rutas biosintéticas de componentes celulares como las clorofilas, el ATP o los ácidos nucleicos.
  • El boro (B) mejora la abosorción y fijación del calcio (Ca), importante elemento estructural de la pared celular. También es imprescindible en el metabolismo de azúcares y en la división celular, aasí como en el desarrollo y viabilidad del polen.
  • El cobre (Cu) mejora el uso del N presente en los suelos y ayuda en la síntesis proteica.
  • El hierro (Fe) es clave para la síntesis de clorofila, citocromos y la enzima nitrogenasa (fijación de N inorgánico, disponibilidad).
  • Manganeso (Mn): esencial para la síntesis de clorofila.
  • Molibdeno (Mo) importante como cofactor enzimático de reacciones importantes como la catalizada por la Nitrato reductasa (NR), paso de nitratos a nitritos (conversión del N a aminoácidos).
  • El zinc (Zn) activa el metabolismo general de la planta y además es necesario para la biosíntesis de triptófano (Trp), aminoácido precursor de la síntesis de IAA (auxina).

Ensayos demostrativos

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

Bioradicante

Bioestimulante del sistema radicular y la rizoesfera. Formulado en base a aminoácidos obtenidos por fermentación de Brevibacterium sp.

concentrado de aminoacidos para situaciones de estres vegetal

Botamisol 80 Pro

Concentrado de aminoácidos procedentes de hidrólisis de proteínas vegetales para situaciones de estrés. Vigorizante.

Hydromaat

Bioestimulante microbiano para prevenir y/o superar los efectos del estrés hídrico.

Fosmobac

Formulado microbiano para solubilizar y mobilizar el fósforo