Ecormon para el cuaje de frutos

Maximiza el cuaje de frutos.

CARACTERÍSTICAS:

ECORMON® es un bioestimulante orgánico a base de extractos naturales, nutrientes y aminoácidos, especialmente diseñado para aumentar y asegurar el cuaje de frutos, y maximizar su crecimiento.

GARANTÍAS:

L-Aminoácidos libres* 6%, Nitrógeno total 3%, Fósforo (P205) 5%, Potasio (K2O) 5%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 4%. Aminograma típico: metionina, ácido glutámico, glicina, lisina. (*Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana Brevibacterium sp. de proteínas vegetales).

INFORMACION ADICIONAL:

BIOESTIMULANTE CON MOLIBDENO Y AMINOÁCIDOS PARA MAXIMIZAR EL CUAJE de FRUTOS. La formulación específica de ECORMON® garantiza el efecto sinérgico de todos sus ingredientes activos. Si por un lado ECORMON® mejora la viabilidad del polen, la germinación y el crecimiento del tubo polínico, por otro, asegura el cuaje y la producción de biomasa en frutos de crecimiento rápido, además de apoyar diferentes procesos para mejorar el estado nutricional y energético de la planta, como la fotosíntesis (producción de clorofila), la defensa frente a patógenos, la respuesta al estrés abiótico, así como la viabilidad del polen.

Solicita el ensayo de eficacia

Futureco Bioscience
Av. del Cadí, 19-23 P.l.
Sant Pere Molanta 08799
Olèrdola, Barcelona España (ES)

Relacionados

estimulante de raíces

Radisan – Estimulante de raíces

Estimulante de raíces que potencia el crecimiento del sistema radicular y mejora las interacciones en la rizosfera, con metabolitos de Lysobacter enzymogenes y Corynebacterium flavescens.
Fitomaat formulado a base de glicina betaína y prolina.

Fitomaat WG (glicina betaína 80%)

Ayuda a superar situaciones de estrés hídrico, manteniendo el rendimiento y la calidad.

Treeset

Promueve la floración y el cuajado.

Botamisol 45%

Acelera el metabolismo y vigoriza el crecimiento de los cultivos.