Slide 1
Cinco razones para cambiar
Más allá de la agricultura ecológica, la evidencia de una necesidad global

Calidad, innovación, productividad, ahorro y compromiso social y medioambiental.

Una necesidad global

Cambiar el uso de pesticidas y abonos químicos por sus homólogos biológicos, como son los bioplaguicidas, biostimulantes y otros productos de protección y nutrición vegetal de Futureco Bioscience, plantea una serie de beneficios a corto, medio y largo plazo, tanto para la productividad de los cultivos como para el medio ambiente y la sociedad en la que los agricultores desarrollan su actividad.

 Autoridades y administraciones tanto locales como globales, como pueden ser la FAO, la OMS, y las administraciones públicas como la Comisión Europea, están aunando esfuerzos por difundir y regular el uso de productos limpios que favorezcan prácticas agrícolas más sostenibles ecológicamente, a la par que mejoren la calidad de los cultivos y la disponibilidad de alimentos, que no se reduce a la agricultura ecológica, si no que responde a una demanda global real.

1. Innovación e Investigación

Constante esfuerzo e inversión en investigación, desarrollo e innovación: experiencia científica y sabiduría agronómica también a disposición del cliente en post-venta.

2. Eficacia

Eficacia igual o mayor que los estándares químicos convencionales, comprobada en rigurosos ensayos tanto en laboratorio como en el campo.

3. Calidad

Óptima preservación y conservación de nuestros productos, sin erosión o efectos nocivos, junto con un prolongado mantenimiento de las propiedades de las cosechas en almacenamiento.

4. Recursos naturales

Utilizamos recursos naturales que formulamos para fortalecer el potencial intrínseco de cada cultivo, manteniendo las propiedades y los equilibrios naturales sin empobrecer el suelo.

5. Sostenibilidad

Ausencia de residuos empobrecedores de los suelos y productos fácilmente biodegradables. Seguro para las especies endémicas o los insectos beneficiosos como las abejas. Nuevo envase eco-sostenible.

Líderes en I+D+I

Compromiso social y medioambiental

Razones para cambiar